Portada » Maneras de deshacerse de los hongos en los pies

Maneras de deshacerse de los hongos en los pies

Maneras de deshacerse de los hongos en los piesEl hongo del pie, mientras que puede parecer como un problema directo, es un < para varios problemas diferentes del pie. Puede incluir síntomas como ardor, picazón, agrietamiento o descamación en el pie o entre los dedos de los pies, o puede manifestarse en las uñas de los pies a través de uñas gruesas y descoloridas y dolor.

El pie de atleta es una de las infecciones de pie más comunes. Se puede adquirir fácilmente, especialmente por personas que a menudo utilizan duchas y piscinas comunitarias, como las de los Dormitorios suceda o gimnasios. Crece en lugares cálidos y húmedos como duchas públicas, vestuarios y piscinas. También es común con los zapatos que son demasiado arrastre o calcetines o zapatos que están húmedos. Atletas pie se contrae de conseguir pedicuras con equipo no desinfectado correctamente.

La tiña pedis, el nombre científico para el pie de atleta https://pdxgreendragon.com/fungalor/, se caracteriza a menudo por la comezón, quemazón, enrojecimiento, descamación e incluso llagas y ampollas. El pie de atleta también puede ser conocido como putrefacción de la selva, de los militares que lo contraen en los climas cálidos y húmedos.

Cuatro tipos diferentes de hongos pueden estar detrás del pie de atleta, y lo causan al vivir en la piel muerta, el cabello o las uñas de los pies.

El pie de atleta consiste en tres tipos diferentes de infecciones. La variedad más común se llama interdigital y crece entre los dedos de los pies, por lo general los dos más pequeños. A menudo causa descamación, picazón y ardor y se puede mover hacia el resto del pie. Las infecciones interdigitales también se pueden llamar infecciones de la red de los dedos de los pies.

Una infección en el lenguado llamada infección mocasín. Hace que la piel se agriete y se espese y se acompaña de piel seca, picazón, descamación e irritación. Puede moverse a los lados de los pies.

Las ampollas llenas de líquido son un síntoma de la infección del pie del atleta menos popular, una enfermedad vesicular. Las ampollas Nigeria repentinamente en la planta del pie, el talón, la parte superior del pie o entre los dedos de los pies.

Puesto que usted puede tener pies escamosos y con comezón sin tener pie de atleta, para diagnosticar las células de la piel se debe raspar y examinar bajo un microscopio.

El pie de atleta se puede prevenir fácilmente. Use sandalias en áreas públicas mojadas como duchas, lave sus pies a menudo y use zapatos transpirables. Asegúrese de que sus pies estén secos en todo momento.

Sin tratamiento, el pie de atleta puede viajar al resto del cuerpo, incluyendo la ingle y las Palmas de las manos. Es educativasioso, por lo que aquellos con pie de atleta deben tener cuidado de no extenderlo.

¿Cómo Deshacerse de Los hongos en los Pies?

Cura para el pie de atleta

Un medicamento antifúngico se puede aplicar tópicamente a la zona infectada para tratar el pie de atleta. Los pies deben mantenerse secos en todo momento para mantener el hongo de crecimiento. En algunos casos, se debe tomar un medicamento antifúngico oral.

Cómo Tratar mejor el Hongo de las uñas de los Pies

¿Cómo Deshacerse de Los hongos en los Pies?Usted puede utilizar remedios caseros simples para deshacerse de hongos en las uñas de los pies. O un podólogo puede cuidar el hongo de las uñas de los pies, sobre todo si se detecta a tiempo. Tratamientos tópicos u orales también pueden trabajar en el hongo de la uña del pie, así como la eliminación de la uña infectada. Una extirpación temporal puede funcionar para tratar el área, pero una extirpación permanente para que la uña mala no vuelva a crecer también se puede realizar.

Cómo Tratar Una infección en los dedos de los Pies

Si la uña del pie encarnada está infectada, debe ser tratada por un podólogo. Ellos adormecerán el dedo del pie y quitarán la parte ofensora. Algunas veces se recetan antibióticos para ayudar a curar la infección y prevenir más.

Remedios Caseros Para Hongos Del Pie

Hay muchos remedios caseros, probados y no probados, para el pie de atleta, hongos en las uñas de los pies y otros problemas de los pies. Se dice que el remojo del pie en una solución diluida de vinagre o lejía ayuda a curar el pie de atleta. Use bicarbonato de sodio o maicena y espolvoréelo sobre los pies para pierdan secos o eliminar el olor.

Los productos anti-hongos pueden hacer maravillas para el hongo de la uña del pie. El extracto de hoja de olivo no es sólo antifúngico, sino también antibacteriano. El aceite de naranja, otro ingrediente antifúngico, se puede aplicar a las uñas afectadas para curar el hongo de la uña del pie. También se puede utilizar aceite de lavanda u orégano.

Para tratar las uñas encarnadas en casa que no están infectadas o que están empezando a ser afectadas, Remoje el pie en agua tibia y sales de Epsom, cuña de algodón o algo más suave debajo de la uña para apuntalarlo, y añadir la crema antibacteriana.

Vinagre De Sidra De Manzana

Vinagre De Sidra De ManzanaEl vinagre de manzana es una cura milagrosa para muchas cosas. También es uno de los remedios número uno para hongos en los pies. Remoje los pies en un baño de vinagre de sidra de manzana, sal Epsom, y agua caliente dos veces al día, y matará a los hongos de la uña del pie y del atleta.

Usted puede incluso tomarlo internamente para duplicar sus esfuerzos. Vinagre de sidra de manzana en agua caliente con un poco de miel hace una bebida muy saludable que hará su parte en el interior

ricino

Al igual que otros aceites esenciales, aceite de ricino se ha utilizado para hongos en las uñas de los pies desde hace siglos. Su efecto desinfectante no sólo mata el hongo, sino que también minimiza la infección. Con sus muchos usos y beneficios, aceite de ricino es uno de los aceites esenciales más utilizados hoy en día.

Aceite De Árbol De Té

Aceite de árbol de té tiene propiedades anti-hongos para ayudar a curar sus infecciones por hongos también. Remojar los pies en agua mezclada con aceite de árbol de té matará el hongo, especialmente si usted sigue por masajear el aceite directamente en la piel. No sólo matar el hongo, pero evitar su propagación.

Nada puede sustituir ver a un médico para las infecciones por hongos, pero hay remedios caseros que puede utilizar en casa para curar usted mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *