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Cómo Aliviar Rápidamente el Dolor de Rodilla

Cómo Aliviar Rápidamente el Dolor de RodillaSus rodillas son una de las articulaciones más complicadas de su cuerpo, teniendo que tomar la fuerza de hasta 6 veces su peso corporal. En promedio, la articulación de la rodilla se doblará un millón de veces en sólo un año, así que no es de extrañar que las cosas puedan salir mal. La gran mayoría del dolor de rodilla se puede aliviar rápidamente con la terapia física adecuada http://www.nutricion2016santiago.es/motion-free/, sin la necesidad de inyecciones dolorosas o medicamentos. La fisioterapia debe probarse primero, antes de cualquier procedimiento más agresivo, como la cirugía.

Aquí hay algunos tipos comunes de dolor de rodilla que las personas sufren:

* Artritis de rodilla

  • Dolor patelofemoral

* Lesión de menisco

* Lesión del LCA

  • Los esguinces de rodilla

Aquí hay consejos que pueden poner las rodillas de nuevo en el camino hacia la recuperación, lo que le permite ponerse en cuclillas, correr, caminar, doblar y saltar sin dolor:

Aumentar la fuerza de su pierna

Haga Blue de pared, extensiones de la rodilla, elevaciones del dedo del pie, lifting lateral de cadera y más. Hable con uno de nuestros profesionales sobre cómo realizar estos ejercicios correctamente.

Mejore su seguimiento de rótula (rótula)

Mejore su seguimiento de rótula (rótula)Su rótula tiene que permanecer en su ranura en el medio, deslizándose hacia arriba y hacia abajo fácilmente cuando se dobla la rodilla. Si hay tejido de fricción alrededor de la rodilla, la rótula se estirará de manera desigual hacia el exterior, causando dolor. Con la rodilla recta y la pierna apoyada, sostenga la rótula y se deslizan hacia el interior de la rodilla, para estirar las estructuras. La mayoría de dolor patelofemoral viene de buenos recorrido de la rótula y un fisioterapeuta es el experto para diagnosticar y tratar este problema.

Mantener y mejorar la flexibilidad

Con correr y el sucesor es muy común que los músculos poderosos de la pierna se hagan más apretados. Por ejemplo, el tendón de la corva y los tejidos externos de la pierna (iliotibial o banda” IT”) pueden llegar a ser muy drag o, alterando la mecánica de la rodilla causando dolor. Estire después de cada vez que corra y haga un calentamiento adecuado antes. Intente integrar el yoga y el estiramiento en sus rutinas.

Mejore su equilibrio y coordinación

Haga ejercicios de equilibrio para construir su propiocepción (sentido de la posición de equilibrio). Son importantes ejercicios como estar de pie sobre una pierna con los ojos cerrados y sin ellos. No se olvide de asegurarse de que está preparado para la seguridad cuando realice ejercicios de equilibrio, teniendo una superficie estable cerca de la cual mantenerse cuando sea necesario.

Mejore su agilidad

Mejore su agilidadMuchos corredores ocasionales, simplemente correr, pero no realizan otros tipos de ejercicios importantes como el fortalecimiento, el equilibrio y la formación de la agilidad. Mezclar los entrenamientos para incluir estos otros tipos de ejercicios.

No importa el dolor de rodilla e incluso si usted ha estado sufriendo durante años, podemos ayudar. Tómese el tiempo para llamarnos y hablar con uno de nuestros especialistas hoy. Siempre hay tiempo para cuidar tus rodillas, para que puedas disfrutar de años de actividades divertidas por delante.

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