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Comience con el Desayuno

Comience con el DesayunoA pesar de que puede ser difícil hacer tiempo para el Desayuno cuando se está corriendo a la escuela por la mañana, hay muchos beneficios de comer un Desayuno saludable. Comer el Desayuno le dará la energía que necesita para llevar a cabo su mejor en la escuela y en los deportes.

¿Por qué desayunar?

Estudios de investigación han demostrado que los adolescentes que desayunan regularmente:

  • Hacer mejor en la escuela
  • Obtener más vitaminas, minerales y fibra
  • Son menos propensos a tener sobrepeso

¿Qué desayunar?

Al elegir un Desayuno saludable, intente incluir alimentos de una variedad de grupos de alimentos. Tener una comida con todos los tipos de macronutrientes, incluyendo carbohidratos, proteínas y entrantes, le ayudará a mantenerse satisfecho. Los carbohidratos integrales que se consumen en el Desayuno incluyen cereales integrales, avena y pan integral. Los alimentos como los huevos, la mantequilla de maní, los frutos secos y los productos lácteos con bajo contenido de grasa son excelentes opciones, ya que contienen tanto proteínas como entrantes saludables.

¿Y si no tengo tiempo para desayunar?

¿Y si no tengo tiempo para desayunar?Muchos adolescentes piensan que no tienen suficiente tiempo en la mañana para hacer y comer una comida. Si te estás quedando sin tiempo, x que un poco de Desayuno es mejor que ningún Desayuno en absoluto. Mantenga los alimentos para el Desayuno a mano que puede comer en el camino. Esto puede incluir alimentos como barras de granola, batidos de fruta, yogur o yogur, pequeños cartones de leche baja en grasa o leche de soya, cajas pequeñas de cereales o mezcla de frutos secos. El Desayuno es uno de los mejores momentos para pasar juntos en familia, ya que se puede charlar y relajarse antes de un ajetreado día de trabajo o de estudio.

A continuación se presentan algunas ideas para el Desayuno que puedes llevar contigo si no tienes tiempo para comer en casa. Usted puede empacar alimentos no perecederos, como barras de granola o cereal, en su bolsa la noche anterior y sólo agarrar cualquier cosa perecedera, como fruta fresca o yogur, fuera del refrigerador en la mañana a la salida de la puerta.

  • Yogurt bajo en grasa con granola y fruta
  • Sándwich de mantequilla de maní y mermelada en pan integral
  • Taza de queso cottage bajo en grasa con una pieza de fruta
  • Batido de yogur con barra de granolaMuffin Inglés con mantequilla de almendras y un cartón de leche baja en grasa

* Cereal integral (en un recipiente para llevar) con leche baja en grasa y un trozo de fruta

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