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4 Maneras En Que Usted Puede Fortalecer Sus Huesos Además De Beber Leche

Muchos de nosotros crecimos diciéndonos que beber leche era un camino a la salud. Bebimos cartones de leche, incluso si el resto de nuestra comida consistía en pizza o dedos de pollo.

Creíamos que la leche era el elixir secreto Petite-Kitchen.com que nos haría crecer más alto, ser más fuerte y vivir más tiempo.

Décadas más tarde, la leche ha sufrido una caída considerable de la gracia.

El consumo de leche ha disminuido en casi un tercio en los últimos 40 años.4 Maneras En Que Usted Puede Fortalecer Sus Huesos Además De Beber Leche

Mientras que una vez creímos que la leche era una cura-todo, ahora muchos compradores están alcanzando para las leches no lácteas, tales como el cáñamo o la almendra.

Un estudio reciente indicó que las mujeres que bebieron mucha leche en su adolescencia no tuvieron una menor incidencia de particularidades de cadera. En los hombres adolescentes, hubo una mayor incidencia de particularidades de cadera que fue menos significativa una vez que tuvieron en cuenta la altura ósea.

Está claro que tenemos que buscar soluciones más variadas para mantener nuestros huesos fuertes y sanos. He aquí cuatro sugerencias:

1) Pensar más allá del calcio

El calcio es sólo una parte de la historia de los huesos fuertes, y algunos están empezando a creer que podría no ser tan importante como pensamos.

Los países donde la ingesta de calcio es un tercio de la ingesta diaria recomendada en los Estados Unidos tienen una incidencia mucho menor de particularidades óseas, aunque otros factores pueden estar en juego.

Los estudios han demostrado que la Vitamina K, el magnesio, el zinc y la Vitamina D son tan importantes para mantener la densidad ósea como envejecemos.

Salga a buscar una dosis corta de luz solar y coma una dieta variada con pescado grasoso, verduras de hoja verde y tofu. Cambie su dieta de alimentos integrales para asegurarse de que está recibiendo una variedad de vitaminas y nutrientes.

2) alimentos Fortificados

Hay momentos del año en los que puede ser difícil obtener todos los nutrientes que necesita, debido a la falta de productos frescos y luz solar. Recurre a alimentos fortificados, como el jugo de naranja fresco con Vitamina D y calcio añadidos, para que te ayuden un poco.

2) alimentos Fortificados

3) hacer ejercicio regular (y cambiar hacia arriba)

Los huesos necesitan estrés para retener (o aumentar) la densidad a lo largo de la vida.

Hay muchos posibles ejercicios de soporte de peso, incluso caminar, que pueden ayudar a contrarrestar un estilo de vida sedentario.

El truco es hacerlas tan a menudo como puedas, en lugar de dejar que una posición sentada se convierta en tu línea de base. El ejercicio fortalece los músculos y la coordinación, lo que puede ayudar a declarar las particularidades en caso de caída.

4) hormona Paratiroidea

Esta hormona ayuda a que el cuerpo para proporcionar el calcio y el fósforo en la dosis adecuada. Para cualquier persona con un desequilibrio hormonal, las inyecciones paratiroides pueden estimular la cortical y el hueso trabecular en humanos.

Es una alternativa diferencias para aquellos que no pueden tomar otros medicamentos para la construcción ósea para la osteoporosis y tienen un riesgo extremo de particularidades óseas. En la actualidad, el fármaco se limita a sólo dos años de uso debido a los efectos copias a largo plazo desconocidos.

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